¿Tiene preguntas?

Servicios

¿Qué es la tienda en línea de Luis Macias?

Luis Macias es una galería en línea desde donde puedes adquirir obras de arte. En el catalogo podrás encontrar pinturas, esculturas y reproducciones del reconocido artista Luis Octavio Macias.

¿Qué vende Luis Macias?

Luis Macias vende obras únicas, pinturas, reproducciones de edición limitada y esculturas.

¿Es seguro comprar en Luis Macias?

Sabemos que la seguridad y la confianza son realmente importantes para usted, sea que sea un comprador frecuente en línea o no, nosotros mismos tomamos este medio muy en serio. Cuando usted compra un artículo en Luis Macias, mantenemos su pago seguro hasta que nos diga que recibió su pedido. Seleccionamos a nuestros proveedores y servicios de paquetería con cuidado y estamos detrás de cada compra hecha en nuestra galería para que pueda comprar siempre con confianza.

Account

Why am I required to register before making a purchase?

Registering is quick and easy, we require only a password in addition to the email that you provide. Having an account lets you keep track of your orders’ status from your dashboard easily.

How do I change my email settings?

To change your connected email address or change your email notifications, follow the steps below:

On the upper right hand corner of any page you’ll see a link called ’Account’ or your username if you’re signed in. Click on your username to access your user account dashboard.

Select “Account settings”. You are then able to change your connected email address, shipping address, and specify if you’d like to receive email from The Artday.

I forgot my password, how can I get a new one?

It happens to the best of us. Go to this page so you can set a new one.

Can I make my own list of favourite products? Where can I see it?

Yes! If you like a product just click on the desire (heart) icon below it. This will automatically save it to your desired list, which you can find under your account dashboard. On the upper right hand corner of any page you’ll see a link called ’Account’ or your username if you’re signed in. Click on your username to access your user account dashboard.

Compra

¿Qué formas de pago acepta Luis Macias?

Aceptamos pagos vía PayPal y depósito bancario.

¿Mis pagos son seguros?

Cuando pagas con PayPal, solamente necesitas ingresar tu correo electrónico y contraseña. No tienes que revelar tu información financiera, como los datos de tu tarjeta de crédito o débito, lo que te permite obtener una protección adicional.

Por su propia seguridad no guardamos ninguna información de pago. Los pagos se realizan directamente a través del portal de PayPal, mediante una conexión encriptada SSL, por lo que podemos garantizar que la información importante se mantiene confidencial y privada.

¿Cómo puedo revisar el estado de una orden?

Nos mantendremos en contacto contigo para informarte cuando hayamos recibido tu pedido y cuando éste haya sido procesado.

Además, al realizar la compra se te proporcionará un número de guía para que puedas visualizar el estado del envío con la paquetería.

Envío y Devoluciones

¿Cuál es el lapso de tiempo valido para solicitar un cambio o reembolso?

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

¿Qué condiciones debe tener un artículo para ser candidato a una devolución?

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos, entre ellos las tarjetas de regalo y los productos de software descargables.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

¿Cuáles son las condiciones que debo cumplir para un Reembolso?

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

¿Qué debo hacer si mi Reembolso está retrasado?

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@luismacias.mx.

¿Qué hay de los artículos en oferta?

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

The seller can select 4, 7,14 or 21 days for shipping and handling times. It will vary depending on the item as handcrafted goods may take more time to create and ship.

See the terms and conditions page for more specific information regarding delivery times.

Be sure to check out shipping company’s estimated delivery time when they send you the tracking number for your order.

¿Cuáles son las condiciones de cambios?

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@luismacias.mx y envía el artículo a: La Fábrica 1461, Santa Elena Alcalde, Guadalajara, JAL, 44220, Mexico.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envíos

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: La Fábrica 1461, Santa Elena Alcalde, Guadalajara, JAL, 44220, Mexico.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $1500, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Política de privacidad

¿Qué hacemos con tu información?

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Email marketing: Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones

¿Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una órden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directame tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.

¿Cómo puedo anular mi consentimiento?

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a contacto@luismacias.mx o escribiéndonos a: Luis Octavio Macias Martin, La Fábrica 1461, Santa Elena Alcalde, Guadalajara, JAL, 44220, México.

Divulgación

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos y condiciones de servicio.

¿Dónde puedo consultar el Aviso de Privacidad completo?

Puedes acceder a nuestro aviso de privacidad haciendo clic aquí.

No images found!
Try some other hashtag or username
Más x Más