Biografía

Luis Macias nació en 1964 en Guadalajara, Jalisco, México, en el seno de una familia con legado artístico. Su padre, José Pablo Macias Pinto, fue el escultor oficial del arte sacro de Guadalajara. A los ocho años de edad, Macias comenzó a trabajar bajo la tutela de su padre como aprendiz de escultura. A los catorce años de edad, se ganó la confianza para trabajar indefinidamente en comisiones importantes. En 1980, comenzó la exploración en los medios bidimensionales.

En la actualidad, Luis Macias ha alcanzado el éxito en la escultura y en la pintura. Además de México, ha sido expuesto en todo el mundo, incluyendo Chile, Brasil, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Cuba. También, a través de Internet, ha ganado honores por su exhibición de arte en línea.

Estilo

El trabajo artístico de Luis Macias es denominado como Arte Niño y el mismo artista es reconocido como un Traficante de Sueños. Las obras de Luis Macias son como el sonido de una Gretchs Chet Atakins, fuerte, contundente, por momentos frágil y sutil, con mucho Amor, Luna y Estrellas.
Estilo
No images found!
Try some other hashtag or username
Más x Más